Antes de envío, vamos a comprobar todos los detalles del producto para usted, asegúrese de que los accesorios relacionados están incluidos. Nuestro equipo de control de calidad probar los productos que se ordenó funcionando correctamente antes de paquete.Además todos los productos han pasado de los controles de garantía de calidad normal que en la línea de fábrica.
Entendemos que pedir un vestido para su ocasión especial es un compromiso importante, y nuestra política de cancelación se ha creado para ésto. Sin embargo, es importante señalar que nuestros vestidos son hecho sobre pedido, y Cuando el proceso de creación ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados. La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía hay tiempo para tomar una decisión. Por favor, consulte nuestra política de cancelación abajo para más detalles.
Pedidos cancelados dentro de las 12 horas después de la confirmación de pago, será elegible para que usted pueda obtener un reembolso completo.
Pedidos cancelados dentro de las 24 horasdespués de la confirmación de pago, será elegible para un reembolso parcial que consiste en el costo de envío completa y el 80% del precio de compra del producto.
Pedidos cancelados dentro de las 48 horas después de la confirmación de pago, será elegible para un reembolso parcial que consiste en el costo de envío completa y el 60% del precio de compra del producto..
Pedidos cancelados después de las 48 horas de la confirmación de pago, su pedido NO se puede cancelar.Sólo podemos reembolsar el coste de envío!
Acciones |
Productos |
Marcos del Tiempo |
Monto de devolución |
|
Precio del Producto |
Gasto de envío |
|||
Cancelation |
Vestidos personalizados |
dentro de las 12 horas de la confirmación del pedido |
Reembolso completo |
|
dentro de las 24 horas de la confirmación del pedido |
70% |
100% |
||
dentro de las 48 horas de la confirmación del pedido |
50% |
100% |
||
Vestidos de estándar |
dentro de las 12 horas de la confirmación del pedido |
Reembolso completo |
||
dentro de las 24 horas de la confirmación del pedido |
80% |
100% |
||
dentro de las 48 horas de la confirmación del pedido |
60% |
100% |
||
Vestidos En stock |
Antes de que se envíe el artículo |
Reembolso completo |
Nota: Después de 2 días de pago confirmado, su pedido NO puede ser cancelado más. Solo podemos reembolsar el gasto de envío!
Cuando llegada del paquete, le animamos a probar los productos tan pronto como sea posible sin quitar las etiquetas, alterar, o lavar los productos. Si va a devolver o cambiar los vestidos o accesorios, por favor asegúrese de que estén en su condición original –no gastadas, sucias, inalteradas, indemnes, limpio, libre de pelusa y el pelo y con las etiquetas intactas y atadas.
Si los vestidos no están en su condición original, nosotros podemos cobrar mayor tasa de tramitación para cubrir nuestra perder.
Quizas su pedido no puede ser devuelto si los vestidos resultan imposibles de ser revendidos!!
Por favor, compruebe el contenido del paquete antes de firmar. Usted puede obtener un reembolso de la totalidad de los costos de precio de compra más gastos de envío para los artículos defectuosos, dañados o mal enviado. Si sus artículos fueron dañados durante el parto, le sugerimos tomar fotos o vídeo y obtener una "prueba de daño" documentación del transportista entrega.Problema de calidad puede ser definida como defectos de calidad obvio, entonces no siguientes de requisito para requisitos particulares y tallas desviación de los criterios de tallas publicados. .
Como todos nuestros vestidos y ropa son confeccionados a mano y de manera personalizada, por favor asegúrese de que nos dé la talla exacto. Haga clic aquí para Guía de tallas. El vestido terminado puede variar aproximadamente 2,5 cm en cada dirección de las medidas especificadas.Para asegurarse de que el artículo le queda perfectamente, nuestros costureros han dejado en las uniones, tela adicional para permitir pequeñas modificaciones. Además, cuentas e hilos adicionales se incluye en el paquete.
Por la diferencia en la desviación tallas, por favor tomar algunas fotografías de la mercancía colocándola en el suelo y colocar una regla cinta de medir el problema. Usted deberá presentar las fotografías a service@persun.es y vamos a tener el personal designado para llevar la disputa y ofrecer una respuesta en 24 horas.
Si la talla del vestido diferencia de las especificaciones que usted pidió en más de una pulgada, le animamos a buscar un sastre local para hacer ajustes, y con gusto le cubrirá hasta el 100%, pero no más de € 60 del precio del producto como los costes sastrería . Si elige esta opción, se requiere la copia del recibo de su sastre cuando se solicita el reembolso.
Teniendo en cuenta la singularidad del producto en caso de fabricación a medida, vestidos siguiendo las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados. Sin embargo, se adjunta un tejido en las costuras de su vestido, puede hacer pequeños ajustes en un sastre local de que no vamos a cubrir el costo. Tenga en cuenta: si sus especificaciones de la orden diferencian demasiado de la petición final del apresto, el cambio de tamaño no puede ser posible.
Si está seguro de que usted obtenga un vestido que no se adapta a las especificaciones de su pedido, por favor, tomar algunas fotos de la mercancía colocándola en el suelo y colocar una regla cinta de medir el problema. Usted deberá presentar las fotografías a service@Persun.es y vamos a tener el personal designado para llevar la disputa y ofrecer una respuesta en 24 horas. En general, le daremos un reembolso completo o cambio de un correcto para usted!
La configuración del monitor de vuestro ordenador puede hacer variar el color de las fotos mostradas en el sitio de PERSUN. Diferencias pequeñas entre el color recibido y el mostrado en la pantalla no se considerarán como defectos o equivocaciones.Y las fotos en la página son sólo para referencia, el color no puede ser el 100% iguales, sólo podemos asegurar un 90% de similitud con los modelos. Sin embargo, si está seguro de que usted ha recibido el artículo en un color incorrecto, por favor proporcione las fotos como prueba y póngase en contacto con nosotros para solicitar un reembolso total o un cambio de vestimenta.
Si vuestro pedido no llega en el plazo estimado, el Departamento de Atención al Cliente le ofrecerá las opciones de cancelar o seguir con vuestro pedido.puede elegir cancelar el pedido y pedir un reembolso total o esperar un poco más y recibir el 30% del costo de envío como compensación.
***Pedidos Retrasados se produjo por transportista no son reembolsables o canjeables.
***No aceptamos ninguna devolución o cambio sin motivos racionales, excepto aquellos con problemas de calidad, talla o color.
1) Terminar y enviar una solicitud de devolución a service@Persun.es dentro de 7 días después de recibir el paquete. Debe incluir una explicación y fotografías que documentan la razón de la devolución. Las devoluciones no serán aceptadas sin aprobación previa de Servicio al Cliente.
2)Cuando Servicio al Cliente aprueba su solicitud, nuestra dirección se adjunta en el correo electrónico de confirmación, por favor envíe el artículo con el Formulario de Devolución de Producto terminado de nuevo a nosotros tan pronto como sea posible.
3)Tan pronto como recibamos su paquete, vuestra devolución será tramitada dentro de 3 a 5 días laborales. El reembolso tarda 2 ciclos de facturación en llegar a vuestra cuenta, después de que vuestra devolución haya sido confirmada y examinada. Los artículos devueltos que no estén en condiciones aceptables, no podrán ser procesados como devoluciones y no podrán ser reenviados hacia usted.
*He leído,comprendido y aceptado las condiciones de la devolución.
ID:__________
Pedido#___________
Fecha:_____________
ID de Artículo # |
Talla |
Color |
Razón de Devolución |
Crédito o Intercambiar |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si quieren Intercambiar,el artículo deseado devuelto (ID,Talla,Color del artículo)
ID de Artículo # |
Talla |
Color |
|
|
|
Fotografía(s)