Cuando las libras de más se nos instalan en zonas indeseadas, en lugar de esconderlas bajo capas y capas de ropa que desdibujan tu silueta, es una buena idea pensar en escoger prendas que nos hagan lucir estilizadas, sin perder las formas y mucho menos, el glamour.
Es importante que pienses que, si quieres lucir más delgada, debes evitar usar ropa muy grande, o varias capas de ropa superpuestas, pues el efecto será el contrario. Al mismo tiempo, aléjate de los suéteres y las chaquetas gruesas, de los volados y los adornos en general, pues lucirás más voluminosa.
Haz que el largo de tu blusa, suéter o chaqueta llegue a la cintura o, de lo contrario, debajo de los glúteos. O, en otras palabras, evita todo lo que llegue a la mitad de tu cadera, pues visualmente lucirán más anchas.
Un equipo muy favorecedor para este tipo de cuerpo, sobre todo si tienes piernas delgadas, es usar un jean skinny , legging o pantalón angosto, con una blusa o top estilo túnica, o kimono entallado en la cintura o corte imperio, que llegue hasta tus muslos.
Tus mejores amigos: Los vestidos entallados, los maxi-vestidos de corte imperio, los pantalones con botamangas tipo pata de elefante, las faldas acampanadas.
Lo que debes evitar: Las faldas o minifaldas ajustadas, los vestidos de corte sirena, los pantalones ajustados sin un top o chaqueta larga que cubra el área problemática, o los que tienen cintura alta.